Le facilitamos el diseño para la impresión en caso de no contar con el, le asesoramos con nuestra experiencia la mejor manera de que luzca su prenda óptimamente con la impresión.

La impresión en serigrafía es garantizada, no se deteriora ni corre el riesgo de que se despegue como pasa con el transfer.

Serigrafía

Es recomendable en tirajes de mayor volumen, para reducir el costo unitario, se pueden imprimir hasta 6 colores directos o bien selección de color para fotografías o imagenes con un mayor numero de colores.
Es un método de impresión que posibilita reproducir una imagen sobre diferentes tipos de material. Por medio de una malla y tinta. En la actualidad es posible apelar a la serigrafía para imprimir casi sobre cualquier superficie, desde telas hasta papel pasando por cerámica y metal.

Transfer


Su uso es para ocasiones en que se desea pocas prendas con alguna fotografía o imagen a todo color. Se recomienda para eventos en que se vaya usar una o dos veces.
Por el lado bueno: Es fácil de usar, el equipo es relativamente económico (especialmente cuando se compara a las impresoras digitales) y puede reproducir imágenes complejas y de alta calidad. También es una de las mejores técnicas para usar a la hora de hacer impresiones a todo color.
Por el lado malo: Es más lento que otros procesos, tiene limitaciones sobre qué tipos de telas se pueden imprimir (aquellas sensibles a las temperaturas altas no son recomendables) y puede que hayan algunas restricciones cuando se trata de la reproducción de tonos más oscuros.

Sublimado


La impresión textil mediante sublimación es la técnica perfecta para camisetas 100% poliester blancas, las más conocidas como camisetas dry fit, deportivas o tacto algodón.
Estas camisetas permiten que el sudor traspase hacia el exterior de la camiseta y que por tanto la camiseta se pueda secar con mayor facilidad, ideal para deportistas.
Con la Sublimación se consigue estampar diseños a todo color de tal forma que la tinta se adhiera directamente sobre el tejido.

Vinil de recorte


Se recomienda para prendas que desean se vean vistosas, colores firmes, tiene la ventaja de la variedad de viniles en colores metálicos y/o glitter.
La Impresión en vinil de recorte adherible es el procedimiento publicitario más rápido, limpio, exacto y vistoso, especialmente diseñado para darle una imagen atractiva a una gran cantidad de superficies a un precio justo.

Vinil impreso


El vinil impreso textil para estampado se usa para
la personalización de prendas como playeras, sudaderas, mochilas, pantalones, chamarras así como cualquier producto textil.
Su ventaja es que tiene mayor duración que la impresión en transfer y el corte de la silueta es exacto.